La Caja Fuerte

  1. OBJETO

Las presentes Condiciones Generales regulan la adquisición de los servicios ofertados en el sitio web https://www.lacajafuerte.es/, del que es titular LA CAJA FUERTE 2020 SL (en adelante, LA CAJA FUERTE).

La adquisición de cualesquiera de los servicios conlleva la aceptación plena y sin reservas de todas y cada una de las Condiciones Generales que se indican, sin perjuicio de la aceptación de las Condiciones Particulares que pudieran ser de aplicación al adquirir determinados servicios.

Estas Condiciones Generales podrán ser modificadas sin notificación previa, por tanto, es recomendable leer atentamente su contenido antes de proceder a la adquisición de cualquiera de los servicios ofertados.

  1. IDENTIFICACIÓN

LA CAJA FUERTE, en cumplimiento de la Ley 34/2002, de 11 de julio, de Servicios de la Sociedad de la Información y de Comercio Electrónico, le informa de que:

  • Su denominación social es: LA CAJA FUERTE 2020 SL.
  • Su nombre comercial es: LA CAJA FUERTE.
  • Su CIF es: B01809011.
  • Su domicilio social está en: C/ MÉNDEZ ÁLVARO 20 – 28045 MADRID (ESPAÑA).
  • Inscrita en el registro mercantil de Madrid: T 40906, F 144, S 8, H M 725629, I/A 1 (22.09.20).
  1. COMUNICACIONES

Para comunicarse con nosotros, ponemos a su disposición diferentes medios de contacto que detallamos a continuación:

  • : (+34) 660 29 26 47 – De lunes a jueves de 09:30h. a 14:00 h. y de 16:30h. a 19:00h, viernes de 09:30h. a 14:00h.
  • Email: clientes@lacajafuerte.es – información, pedidos, reclamaciones, atención a los suscriptores.
  • Email: ajgonzalez@lacajafuerte.es – Información y marketing.
  • Dirección postal: C/ MÉNDEZ ÁLVARO 20 – 28045 MADRID (ESPAÑA). – De lunes a jueves de 09:30h. a 14:00 h. y de 16:30h. a 19:00h, viernes de 09:30h. a 14:00h.
  • Delegado en Protección de Datos:

Email: privacidad@lacajafuerte.es – Atención de los derechos de los ciudadanos y reclamaciones.

C/ Francisco Guerra 12 Portal 4 1ºC, 06011 Badajoz (España).

Todas las notificaciones y comunicaciones entre los usuarios y LA CAJA FUERTE se considerarán eficaces, a todos los efectos, cuando se realicen a través de cualquier medio de los detallados anteriormente.

  1. SERVICIOS

Los servicios ofertados, junto con las características principales de los mismos y su precio aparecen en pantalla.

LA CAJA FUERTE se reserva el derecho de decidir, en cada momento, los productos y/o servicios que se ofrecen a los Clientes. De este modo, LA CAJA FUERTE podrá, en cualquier momento, añadir nuevos productos y/o servicios a los ofertados actualmente.

Todo ello sin perjuicio de que la adquisición de alguno de los servicios sólo podrá hacerse mediante la suscripción o registro del USUARIO, otorgando por parte de LA CAJA FUERTE al interesado un nombre de Usuario y una contraseña, los cuales le identificarán y habilitarán personalmente para poder tener acceso a los servicios.

Una vez dentro de https://www.lacajafuerte.es/, y para acceder a la contratación de los distintos servicios, el Usuario deberá seguir todas las instrucciones indicadas en el proceso de compra, lo cual supondrá la lectura y aceptación de todas las condiciones generales y particulares fijadas en https://www.lacajafuerte.es/.

OBSERVACIONES

En el formulario de registro, se solicitará al usuario los datos fiscales para el alta como suscriptor.

  1. PROCESO DE COMPRA Y/O CONTRATACIÓN

Para realizar cualquier compra en https://www.lacajafuerte.es/, es necesario que el cliente sea mayor de edad.

Además, será preciso que el cliente se registre en https://www.lacajafuerte.es/, a través de un formulario de recogida de datos en el que se proporcione a LA CAJA FUERTE la información necesaria para la contratación; datos que en cualquier caso serán veraces, exactos y completos sobre su identidad y que el cliente deberá consentir expresamente mediante la aceptación de la política de privacidad de LA CAJA FUERTE.

Los pasos a seguir para realizar la compra son:

  1. El servicio que desea adquirir se seleccionará directamente en el botón de alta de suscriptores o elige tu plan de suscriptor situado en la web.
  2. El usuario seleccionará entre tres tipos de planes, gratuito por un mes de prueba, básico o premium garantizado, cada plan detallará los servicios ofrecidos y sus ventajas.
  3. El usuario rellenará los datos del formulario para el alta de la suscripción seleccionada, las políticas de protección de datos y las condiciones generales de contratación.
  4. Una vez cumplimentada la orden de suscripción del plan seleccionado, y antes del pago, se presentará un resumen de las características de la suscripción, su descripción en precio unitario, el descuento y los impuestos.
  5. Haciendo clic sobre el botón ir al pago, se procederá a realizar el procedimiento del pago del servicio a través de la modalidad de pasarela de pago de la Caixa Bank.
  6. Una vez realizado el pago, se emitirá un mensaje de correo electrónico confirmando la recepción de la suscripción.
  7. El usuario comunicará al empresario su intención de recibir la factura en formato papel o electrónica mediante la aceptación de una casilla ckeck para el envío de la factura en formato digital, igualmente podrá solicitarla en la cuenta de correo electrónico clientes@lacajafuerte.es, tanto en un formato u otro la recibirá sin ningún coste asociado.
  8. En la modalidad del plan gratuito, se tendrá derecho a un mes de prueba. Una vez acabado el mes de prueba, y si el usuario no ha comunicado su intención de cancelar los servicios de prueba, automáticamente se renovará la suscripción en el plan premium garantizado.

Junto con el correo de confirmación del pedido, se facilitará el contrato electrónico sobre la compra de los servicios contratados, asimismo, es recomendable que el cliente imprima y/o guarde una copia en soporte duradero de las condiciones de venta al realizar su suscripción, así como también del comprobante de recepción enviado por LA CAJA FUERTE por correo electrónico.

  1. DURACIÓN, RENOVACIÓN Y CANCELACIÓN DEL CONTRATO

 

CANCELACIÓN

El contrato podrá ser cancelado por incumplimiento de las obligaciones a que están sujetas cada una de las partes.

La Caja Fuerte en un acto de velar por los intereses del autónomo, se compromete a la devolución del 100% del importe si en el transcurso de un año y siempre que se haya contratado dos o más servicios, el suscriptor no percibiera un ahorro superior al importe abonado anual.

  1. ENTREGA

 

SERVICIOS

La prestación del servicio se realizará de la siguiente manera:

Una vez realizada la suscripción en el plan seleccionado, el usuario recibirá las credenciales de acceso a la plataforma de gestión de La Caja Fuerte, una vez comprobada la información y documentación aportada.

FORMAS Y PLAZOS DE ENTREGA

  1. El envío de las credenciales de acceso a la plataforma se realizará una vez se de conformidad por el equipo de La Caja Fuerte a la documentación e información requeridos.

La Caja Fuerte no se hace responsable de que por motivos de no disponibilidad del suscriptor o de deficiente conectividad a internet de los dispositivos utilizados por este, no se llevara a cabo la suscripción, así como su recepción por correo electrónico o su descarga.

  1. PRECIOS, GASTOS E IMPUESTOS

Los precios de los servicios que se recogen en https://www.lacajafuerte.es/ vendrán expresados en Euros salvo que se exprese lo contrario y estarán garantizados durante el tiempo de validez de los mismos, salvo error de impresión y sea cual sea el destino del pedido.

Los precios vendrán detallados en el apartado de selección de planes.

SERVICIOS

Los precios finales de todos los servicios, junto a sus características, las ofertas, descuentos, etc. se reflejan en cada uno de los servicios que se ofrecen en https://www.lacajafuerte.es/.

  • Los productos no tienen el IVA incluido.
  • El tipo de IVA es del 21%.

Los precios de las suscripciones pueden variar en cualquier momento. En este caso, el precio a aplicar será el vigente en la fecha de realización de la suscripción. De cualquier modo, el coste final será comunicado al cliente en el proceso de compra electrónica antes de que éste formalice su aceptación.

  1. FORMAS DE PAGO

Ponemos a su disposición estas formas de pago:

  1. Por tarjeta de crédito o débito

Puede realizar el pago de manera inmediata a través de la pasarela de pago seguro SSL de Caixa Bank. Si fuera necesario realizar cualquier devolución o cancelación del pedido, el importe se reembolsará a través de la misma tarjeta de pago.

Los datos tanto personales como bancarios serán protegidos con todas las medidas de seguridad establecidas por las normativas vigentes de protección de datos con total confidencialidad.

Los gastos que pudieran ocasionarse, las que pudiera establecer la entidad bancaria del consumidor por la operación realizada.

  1. POLÍTICA DE DEVOLUCIONES Y DESISTIMIENTO PARA PEDIDOS DE EMPRESAS Y/O AUTÓNOMOS

No es de aplicación la ley general para la defensa de los consumidores y usuarios, en pedidos profesionales de empresas y/o autónomos, siendo aplicable la normativa establecida en el código civil.

Al no ser de aplicación la Ley General para la Defensa de los Consumidores, el acuerdo de devolución será siempre bajo supervisión y decisión de LA CAJA FUERTE y deberá cumplir, en caso de proceder, los siguientes requisitos:

  1. Cualquiera de los tres planes contemplados en estas condiciones generales, no están sujeto a permanencia, con lo cual, el suscriptor en cualquier momento podrá cancelar la suscripción sin ningún tipo de penalización. Esta cancelación de los servicios, no lleva implícito la condonación las deudas que el suscriptor tenga pendientes de pago con La Caja Fuerte por servicios contratados propios o de terceros, tomando La Caja Fuerte las medidas oportunas y necesarias para el cobro de la deuda.
  2. La Caja Fuerte no se hace responsable de que por motivos de no disponibilidad del suscriptor o de deficiente conectividad a internet de los dispositivos utilizados por este, no se llevara a cabo la suscripción y el posterior formulario a cumplimentar.
  1. GARANTÍAS PARA CONSUMIDORES, EMPRESAS Y/O AUTÓNOMOS

Al tratarse de la contratación de servicios, no es de aplicación el derecho de garantías.

Para casos de la no recepción de las credenciales de acceso a la plataforma de gestión por motivos de conectividad o defectos derivados, pueden contactar:

  1. RESPONSABILIDAD Y EXONERACIÓN DE RESPONSABILIDAD

LA CAJA FUERTE podrá suspender, retirar o cancelar parcial o totalmente los servicios sometidos a contratación en cualquier momento y sin necesidad de aviso previo. La previsión anterior no afectará a aquellos servicios que están reservados para usuarios registrados o que son objeto de contratación previa y que se regirán por sus condiciones específicas.

  1. ATENCIÓN AL CLIENTE Y RECLAMACIONES

Para interponer cualquier queja o reclamación ante LA CAJA FUERTE el cliente deberá dirigirse al departamento de atención al cliente a través de la dirección de correo electrónico clientes@lacajafuerte.es o en el número de teléfono (+34) 660 29 26 47.

En el caso de que surja cualquier conflicto, controversias o discrepancias sobre la ejecución e interpretación de este Contrato o reclamaciones que se puedan derivar del mismo, ambas partes acuerdan que tratarán de resolverlas mediante un proceso de mediación regulado en la Ley 5/2012, de 6 de julio, de mediación en asuntos civiles y mercantiles. Para ello, cada parte designará un represente con poderes suficientes. El proceso de mediación se llevará a cabo según lo establecido en la mencionada Ley 5/2012 y será administrado por el Centro de Mediación de la Cámara de Comercio, Industria y Servicios de BADAJOZ, lugar donde se deberá presentar la solicitud de inicio del proceso de mediación para que designen un mediador. Las partes acuerdan someterse y cumplir el Reglamento del antedicho Centro de Mediación.

El procedimiento de mediación se dará por concluido en los supuestos recogidos en el artículo 22 de la Ley 5/2012, y si la controversia versara sobre ésta cláusula, las partes podrán retirarse de la mediación en la primera sesión alegando dicha circunstancia.

Los gastos ocasionados por la mediación, se satisfarán por partes iguales, salvo que, en el acuerdo de mediación, las partes acuerden otra cosa con el consentimiento del mediador.

En el caso de que la mediación finalice en acuerdo total o parcial, las partes se comprometen a elevar a escritura pública dicho acuerdo a requerimiento de alguna de las partes. En dicha escritura deberá comparecer el mediador que haya llevado a cabo la mediación.

            En el caso de que la mediación finalice sin acuerdo o con acuerdo parcial, cualquiera de las partes podrá acudir a los Juzgados y Tribunales del lugar de celebración del contrato para que resuelva sobre aquellos aspectos en que no se haya alcanzado un acuerdo, con renuncia expresa a cualquier otro fuero que pudiera corresponderles.

  1. LEGISLACIÓN APLICABLE

Las condiciones presentes se regirán por la legislación española vigente.

La lengua utilizada será el Castellano.