La Caja Fuerte

En LCF compartimos talento, sumamos experiencia

Somos la combinación perfecta para preservar y fortalecer tu negocio.

Hemos pasado dificultades económicas y hemos aprendido a

Ganar

Hemos desarrollado una buena gestión empresarial y hemos conseguido

Ahorrar

Hemos sorteado problemas personales, rodeándonos de talento para

Crecer

Cuando comenzamos como autónomos, pasamos por momentos complicados.

Dedicamos mucho tiempo y esfuerzo a nuestros negocios para que salieran las cuentas.

A base de errores y aciertos, salimos adelante y hemos creado LCF: 

Nuestros modelos de negocio funcionan, ¿y el tuyo?

Con LCF protegerás tu negocio para que sea rentable y resistente frente a las dificultades

Somos tu equipo de confianza. Autónomos, pymes y empresarios con tus mismos intereses. Personas que viven, trabajan y sienten como tú.

¡Conoce a tu gente!

Antonio González, CEO y fundador

Nuestro Ave Fénix, líder e inspirador

De vocación, emprendedor.
Conoce las dos caras de los negocios: la de la cuenta propia y la de la ajena. Ha ocupado puestos de dirección en departamentos comerciales, de marketing y recursos humanos.

Con casi treinta años de experiencia en los sectores de hostelería, ocio y turismo, acumula también en su bagaje profesional ambos lados de los negocios, el del éxito y el del fracaso. Claros ejemplos son la exitosa organización, en 2016, de la FIL (Feria Internacional de Lisboa) o el triste cierre del CAB (Centro Artístico de Badajoz), tras cinco años de actividad.

Antonio es el motor resiliente de La Caja, desde su sensatez y humildad. Ya de niño, su mayor afición era “conocer gente”, por eso, hoy, tejer redes profesionales se ha convertido en uno de sus principales activos.

Nuestro CEO aporta a raudales experiencia, creatividad y conocimiento del mundo empresarial.

Dani Mestre, fundador

Nuestro Tío Gilito. Hace visible cualquier negocio

Soñaba de chico con trabajar en banca, pero acabó haciendo embudos como churros. De esos que aumentan las ventas de tu negocio y mejoran tu marca. Previo paso, eso sí, por uno de los bancos más importantes del país.

Aporta frescura a La Caja y más de cinco años de experiencia como consultor de marketing digital.

Se mueve como pez en el agua por los ads de Facebook, Google, LinkedIn, Instagram, Twitter y TikTok, gracias a los cuales ha movido más de un millón de euros entre sus clientes.

Su mayor disfrute, ayudar a los negocios, físicos y digitales, a aumentar su facturación.

Gloria Cuenda, fundadora

Nuestra Hermion, la luz de la lógica y el sentido común

Más de treinta años de experiencia como economista y asesora empresarial en fiscalidad, contabilidad y mercantil. En todos estos años como gestora, ha visto caer muchos negocios, pero se queda con la vitalidad de los autónomos para hacer frente a la inestabilidad de los mercados.

Frente a la incertidumbre, resistencia. Frente a la dificultad, resiliencia. Le gusta mantener vínculos de confianza con sus clientes, informándoles de todo lo que acontece relacionado con su empresa y con las nuevas regulaciones.

Alberto Astorga, fundador

Nuestro Willy Fog, el explorador

Le apasionan los equipos porque están formados por personas. Con ellas ha aprendido, cooperado y negociado, formando relaciones de confianza.

Aporta a La Caja una visión global de realidades muy diferentes pero interconectadas. Desde su vinculación a distintas instituciones públicas hasta el coaching personal y ejecutivo, pasando por los consejos de administración de entidades financieras y proyectos internacionales para el desarrollo en algunos países de Latinoamérica.

Versatilidad, vocación por el servicio público y un decidido empeño por mejorar la vida de las personas. Toda esa experiencia le ha aportado, de manera natural, un profundo conocimiento del mundo empresarial, así como de los profesionales autónomos y sus peculiaridades.

Eva Ortiz, equipo de Comunicación

Nuestra Peggy de Mad Men, exigente y amante de las palabras

De base periodista; de vocación, las letras. Formada en ventas, marketing digital, copywriting, storytelling “y todo lo que acaba en ing”, Eva es, desde 2020, dueña de su propio negocio de comunicación de marca y formación, después de trabajar varios años en prensa.

Dice que lleva el emprendimiento en el ADN. De joven ayudaba a sus padres en el negocio familiar mientras estudiaba. Allí aprendió “lo bueno” y “lo malo” de ser autónomo, quedándose con la parte positiva y siguiendo su estela.

Siempre del lado de la comunicación empresarial, posee una amplia visión de los negocios B2C, experiencia que aporta como integrante del equipo de Comunicación de La Caja.

Manuela Ortiz, equipo de Comunicación

Nuestra Julia Otero, la voz de La Caja

En continuo proceso de aprendizaje, Manuela se ha caído y levantado muchas veces, transitando diversos caminos
profesionales, pero volviendo siempre a la voz y a la palabra. Periodista y comunicadora, se formó como actriz de doblaje y ha puesto voz a decenas de vídeos corporativos, spots y cuñas publicitarias. En sus más de diez años de experiencia en Comunicación, ha realizado guiones para radio y televisión, escrito numerosos artículos en prensa, así como decenas de entrevistas.


El trato directo y la cercanía son sus grandes aliados con los clientes, a los que cuida en su propio negocio desde hace tres años, dedicado a la formación en habilidades de comunicación, y técnica vocal.
Aporta a La Caja su conocimiento del mundo empresarial, desde su experiencia de más de quince años en departamentos de administración y atención al cliente de grandes corporaciones, así como su bagaje en estrategia de Comunicación. Pero, ante todo, aporta su pasión por las personas. Y la voz.

Belén L. Grau, atención al cliente

Nuestra Ally McBeal, defensora de lo justo

A Belén le gusta defender y explorar, ya sea como tramitadora en una importante aseguradora o en su propio despacho. Abogada experta en derecho militar y de familia, la vocación y el sentido de la justicia están siempre presentes en su imaginario y su forma de sentir el mundo.

Salvando las locuras y neurosis de la abogada norteamericana de la serie televisiva, Belén aporta frescura y un estilo muy personal al equipo de La Caja. Está con nosotros para fomentar proyectos que ayuden legalmente a nuestros suscriptores, defendiendo así la razón de ser de nuestra plataforma, como autónoma que ayuda a otros autónomos a ganar en su negocio y a mejorar su vida.

Cinéfila y amante de la cocina, de los paseos por la naturaleza y del sol, le encanta compartir momentos entrañables con los suyos. Joven y enérgica, con ganas, de esas que están cuando se quiere hacer porque es la actitud la que nos hace capaces, y ella la tiene a raudales. Sin duda, un gran fichaje para La Caja.

Rafael Díez Madroñero, atención al cliente

Nuestro martín pescador, preciso y veloz

Rafa es defensor del buen trato, la cercanía, la amabilidad. Escucharle hablar es como oír narrar un libro de atención al cliente para dummies o principiantes. Asertividad, empatía, capacidad de adaptación y responsabilidad… son algunos de sus vocablos favoritos.

Todo es más fácil cuando el propósito de ayudar está presente en el ADN de los integrantes de un equipo, como ocurre con Rafa. Diplomado en Ciencias Empresariales y con mucha carrera por delante, si le preguntas por su aprendizaje, recurre a experiencias de búsqueda de rentabilidad y manejo de situaciones difíciles. La empatía es su sello de identidad y la posición desde la que quiere aportar dentro de La Caja.

Su escenario favorito es siempre la naturaleza, con su familia como protagonista. Y si hay un río durante una mañana de pesca, mucho mejor. Le apasiona trabajar en equipo, fomentando un ambiente agradable en el que motivación, constancia y compromiso se den la mano para seguir creciendo.

Si quieres hacernos alguna consulta
antes de entrar en La Caja Fuerte,
rellena tus datos y te responderemos
lo antes posible.


O contacta con nosotros en
info@lacajafuerte.es